Monterrey, N.L. / Abril 10.-
Rodrigo Medina de la Cruz, candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, ofreció reparar una escuela de la entidad por cada gol que se anote en el clásico de este sábado entre Tigres y Rayados de Monterrey.
El abanderado de la coalición Todos somos Nuevo León, dijo que se realizará un sorteo entre los 51 municipios, y de acuerdo con los tantos registrados durante el partido, se elegirán el número de escuelas para hacerles mejoras, aclarando que se trabajará en las más necesitadas.
“Vamos a meter 51 papelitos en una urna y vamos a sacar la escuela en condiciones más deplorables del municipio que sea elegido, y de acuerdo a las necesidades que tenga la escuela nosotros nos vamos a encargar de hacer las mejoras que se requieran para que los estudiantes estén en buenas condiciones estudiando, que estén en un lugar digno”, mencionó Medina de la Cruz.
Aunque no especificó el monto que se destinará a las reparaciones, el abanderado del tricolor aseguró que los gastos correrán por cuenta de la gente que lo apoya, y destacó la importancia de invertir en la educación infantil.
En caso de un empate a cero goles, añadió que se buscará un mecanismo para beneficiar de todos modos a algunos planteles y, ya en el terreno deportivo, pronosticó que el resultado del cotejo clásico será de 3-1 a favor de los Tigres de la UANL.
Discussion about this post