Guadalajara, Jal.-
A pesar de que el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, todavía no consigue los resultados deseados, el dueño del equipo, Jorge Vergara, negó tener en mente un cambio de estratega para el Clausura 2015.
“El plan A es hacer todo lo que sea necesario para lograr la permanencia y el plan B sería para mí tal vez la salida de Chepo, sin embargo, esa opción no se encuentra contemplada ni remotamente”, indicó Vergara.
Vergara dijo sentirse contento por el avance que el equipo ha mostrado desde la llegada de “Chepo” en la fecha 13 del campeonato, aunque no negó que todavía quedan aspectos por mejorar.
“Creo que ha habido mucha mejoría y estamos mejorando en nuestro futbol aunque nos falta mucha contundencia pero está clara la confianza en el Chepo para lograr el resultado que queremos lograr en la siguiente temporada”, expresó el propietario de Chivas a la cadena de televisión ESPN.
En otro tema, el polémico empresario dijo sentirse decepcionado por el escaso rendimiento que hasta el momento ha tenido Ángel Reyna, con respecto a lo que costo traerlo a Guadalajara.
“Es frustrante que Reyna no haya cumplido a lo que se había comprometido”, sostuvo el directivo, quien añadió que “la fortuna que costó, más lo que cobra no corresponde a lo que pide”.
Discussion about this post