San Luis Potosí / Abril 12.-
San Luis se lo perdió. Tuvo a los Tecos cara al suelo, prestos para la puntilla, los mantuvo 2-0, luego 3-1 y al final tuvo que repartir con los de la Autónoma; un 3-3 que les impide saltar en el Grupo Tres, de cara a la calificación.
De Tecos hay que hablar, porque nunca se rindió, porque luego de que se fue abajo al descanso por 2-0, regresó tan enchufado que bien pudo dar la vuelta a un marcador que tuvo siempre cuesta arriba.
Y es que, San Luis salió con la convicción del triunfo. Dominador del cotejo vio cómo Víctor Lojero los mandaba arriba en el marcador sobre el minuto 31, ampliando la ventaja, a dos minutos del final, gracias a Rodolfo Reyes.
Pero para el complemento, la historia se volteó. El dominador fue el visitante y San Luis estuvo irreconocible, por eso, apenas al 47’, Fredy Bareiro ya había acercado a los de Miguel Herrera.
Pero San Luis volvió a apretar. Con acelerar un poco tuvo para volver a ampliar el tanteador, ahora gracias a Braulio Luna, sobre el minuto 68: 3-1 que parecía definitivo y más cercano a una goleada.
Entonces, los Tecos emprendieron la remontada, primero, gracias a Arnhold Rivas, a pase de Frey Bareiro al minuto 76 y cuatro minutos después, Bareiro obtuvo el segundo en su cuenta del día y el 3-3 para los Tecos, que a la postre sería definitivo.
La oportunidad se fue para el San Luis, en pleno cierre de campaña, mientras que Tecos toma respiro en la parte baja de la porcentual al no caer.
Discussion about this post