Reynosa, Tam.- En la colonia Rancho Grande, hay una inversión de 3.5 millones de pesos en la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Lázaro Cárdenas y en la Praxedis Guerrero, ambas benefician a más de 800 personas que transitan la colonia y al plantel de educación básica, dijo el alcalde Pepe Elías.
Con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, del gobernador Egidio Torre Cantú y del Cabildo que preside Pepe Elías Leal, se logró la inauguración en mil 612 metros cuadrados de la calle Lázaro Cárdenas y el arranque en una superficie de 3 mil 600 metros cuadrados de la calle Praxedis Guerrero.
Estas obras de infraestructura vial benefician a las familias de esta colonia así como a las comunidades educativas del plantel pre escolar “Adolfo López Mateos” y a la primaria “Valentín Gómez Farías”, cuyos alumnos, docentes y padres de familia ya no padecerán por el lodo que se genera cada lluvia y del polvo en días áridos, y tendrán mejores accesos que mejoran la calidad de vida y la salud pública.
El secretario de Obras Públicas del Municipio, Jorge Herrera Bustamante, explicó que se realizan junto a las pavimentaciones obras de cordones y banquetas, así como acciones en tomas de descargas y de agua potable.
Entre los aplausos de los habitantes, el alcalde Pepe Elías Leal agradeció el apoyo del presidente de México, Gobernador del Estado y cabildo, destacando que con estos apoyos se siguen gestionando recursos para realizar más obras de infraestructura.
Discussion about this post