Reynosa, Tam.- Un integrante del Sindicato de Camioneros en esta ciudad fue detenido por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y posteriormente fue entregado a la Policía Estatal Acreditable, aparentemente por robarle un teléfono celular a una mujer.
El detenido fue identificado como Guadalupe González Sosa de 44 años de edad, quien tiene su residencia en la calle Olmo número 215, de la colonia Del Valle.
Este hombre conoció recientemente a la señora Nelly Estela Chavarría Ocaña de 29 años de edad, quien vive en la calle Padre Soler, de la colonia Narciso Mendoza, con quien presuntamente mantiene una relación sentimental.
El presunto culpable de robo argumentó que Chavarría Ocaña llegó a su casa desde muy temprano para reclamarle su teléfono celular, pero al no encontrarlo, la señora se molestó y solicitó el apoyo de las fuerzas militares.
Los soldados aprehendieron al sujeto y lo entregaron a los uniformados estatales, en la colonia Narciso Mendoza.
El detenido fue entregado a los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), quienes lo llevaron ante el juez calificador, quien escuchó las versiones de ambos.
El juzgado calificador turnó el caso del detenido a una agencia del fuero común, quien se encarga de abrir una averiguación previa penal.
Discussion about this post