México, D.F. / Abril 14.-
Unos son adictos al sexo, otros al cigarro y al alcohol, pero todos comparten el hecho de vivir en su propio infierno por depender de alguna actividad o sustancia.
Aunque no fue confirmado, se dice que Angelina Jolie es adicta a una droga para adelgazar, pero no la usa precisamente con ese propósito, sino como un “paso más” en su carrera de experimentación con diversas sustancias.
Cabe recordar que en el pasado Angelina confesó haber probado drogas como la heroína.
El consumo de “crystal meth” habría causado en la actriz el colapso que tuvo durante la filmación de unas escenas de acción de la película Salt y es que la actriz tuvo que ser atendida porque sentía mareos y le faltaba el aire tras realizar una actividad física exigente.
Jolie presentó los mismos síntomas que años antes sufrió Mary Kate Olsen, de quien también trascendió que fue adicta a la misma sustancia que Jolie.
Días de alcohol y nicotina
La modelo británica Naomi Campbell es otra celebridad relacionada con las adicciones, aunque ella misma declaró que ya dejó atrás el alcohol pues su cuerpo no aceptaría que ingiriera más.
Campbell se encuentra en tratamiento para combatir sus adicciones y dijo que le gustaría haber aprendido a controlarse antes.
Su compatriota y compañera de profesión, Kate Moss, es adicta al tabaco y declaró que no podría dejar esa afición, aunque sabe que su consumo es dañino para la piel.
“No podría sobrevivir sin cigarrillos. He fumado desde que tenía 14 años y no tengo intenciones de dejarlo”, aseguró.
Aunque no se puede hablar de adicción, la misma Kate Moss fue vista a finales del año pasado con dos botellas de una droga sexual legal llamada “Buzz”.
Caso similar ocurrió con Lindsay Lohan, quien días después de su ruptura con la DJ Samantha Ronson compró un producto llamado Neuro Bliss, una sustancia que permite obtener una sensación de bienestar.
Sexo, drogas y poco rock and roll
Pero además de las sustancias hay celebridades adictas a ciertas actividades, como ocurrió con Robert Downey Jr. y David Duchovny, quienes enfrentaron una dependencia a las relaciones sexuales. Duchovny incluso ingresó a un centro de rehabilitación para tratar su problema y Downey asegura que superó su adicción.
Discussion about this post