Reynosa, Tamps. / Abril 14.-
Durante los últimos días de la Semana Mayor el recién nombrado eco parque turístico la “Playita”, registró una gran afluencia de visitantes tanto locales como foráneos que acudieron a disfrutar de las mejoras realizadas en el centro recreativo, con lo que se logró recaudar un promedio de 120 mil pesos en cuotas de 30 pesos que los turistas pagaron por entrar.
Así lo dio a conocer en conferencia de prensa la primera trabajadora social del municipio, María Esther Camargo de Luebbert, quien detalló que en el centro recreativo se recibieron poco más de 20 mil personas tan sólo en el Jueves y Viernes Santo, así como el el Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección.
Camargo de Luebbert dijo que lo recaudado se invertirá en el mantenimiento del lugar a fin de que sea una de las opciones de diversión más económicas y seguras para las familias de Reynosa, además de seguir con el apoyo a los programas de alimentación del DIF.
Por último destacó la buena respuesta que hubo por parte de la ciudadanía para visitar el eco parque turístico el cual seguirá abierto durante toda la temporada de verano “Para nosotros la visita de la gente fue todo un éxito. Tenemos que trabajar y consolidar las áreas infantiles, los juegos, las áreas de esparcimiento para las familias, los ingresos, para seguir ofreciéndola a las familias de la localidad”, finalizó.
Discussion about this post