México; D.F.- Javier Hernández, delantero del Real Madrid y seleccionado nacional, se une a la cadena de lamentos que la familia del deporte ha demostrado por el fallecimiento del célebre cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
Gómez Bolaños, quien murió hoy a los 85 años de edad, marcó a distintas generaciones de padres e hijos que crecieron con sus personajes, entre ellos al “Chicharito” Hernández.
“Mi más sentido pésame a toda la familia de ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS. Gracias x habernos hecho pasar momentos increíbles!”, comentó el delantero del Tri, con una emotiva imagen de un corazón partido, al estilo “Chapulín Colorado”.
Por su parte, el timonel Miguel “Piojo” Herrera externó su sentir por la pérdida de quien interpretó al “Dr. Chapatín” y famoso pambolero “Chanfle”.
“Vivirá en nosotros. Era futbolero, muy divertido, su pasión por el América, Necaxa y el Atlante, equipos del DF que él apoyaba. Acompaño en su dolor a ‘Doña’ Florinda, a su hijo; una gran pérdida, no sólo para su familia, sino para todo México”, dijo Herrera para Televisa.
De igual modo, Miguel se dijo agradecido por poder conocerlo en persona.
“Sí lo conocí, mucha gente lo relaciona con el América. Compartí grandes momentos con el señor y su familia. Me gustaban todos (personajes) el Chavo del Ocho, Chapulín Colorado, Dr. Chapatín, el Chompiras… todos esos que creó y dejaron un recuerdo, era algo inédito y la verdad que todos vivimos con el ‘¿quién podrá ayudarnos?’, ‘pipipi’, torta de jamón, esas son cosas que no se nos olvidarán nunca”, puntualizó el director técnico de la Selección Mexicana de Futbol.