Reynosa, Tamps. / Abril 14.-
Tras resolverse el conflicto con los carretoneros en la ciudad surgen nuevamente las quejas, esta vez a consecuencia de los caballos y burros que en los últimos días se han dejado ver olvidados en las principales calles de la Reynosa, convirtiéndose en un peligro para los automovilistas como para los propios animales.
Por ese motivo el director de Ecología en el Ayuntamiento, Carlos Herrera, dijo que se estará trabajando en esta situación ya que su paso por las avenidas genera graves conflictos viales, dijo que se tomarán las medidas necesarias para evitar que algún animal de carga se encuentre en las calles de Reynosa y no afirmó la posibilidad de incluso contratar a carretoneros para que se encarguen de retirarlos de la vía pública.
“Vamos a contratar a algunos carretoneros para que los empiecen a quitar de la carretera es un problema aquí. Tenemos que coordinarnos con sanidad estatal para evitar que estos caballos estén viviendo en Reynosa, muchos de ellos están como si estuvieran en el rancho y eso no está permitido porque es una cuestión de sanidad”, fustigó.
Discussion about this post