Reynosa, Tam.- Cinco menores de edad quienes paseaban en una cuatrimoto por el boulevard Colosio hicieron caso omiso a un semáforo en rojo ubicado en la entrada de la colonia Unidad Obrera y fueron embestidos por una camioneta pick up propiedad del Gobierno del Estado.
Los hechos se registraron a las 20:30 horas de ayer en el citado cruce, a donde se dieron cita una gran cantidad de personas y familiares de los menores, quienes acudieron preocupados por las dimensiones del percance.
Los menores lesionados fueron identificados como Mitzi Camacho de 14 años, María Guadalupe Díaz Guzmán de 15, Gerardo Farías Acuña de 15, Aleli del Carmen Hernández Torres de 14 y Claudia Barrera Hernández de 12, quienes tras el brutal impacto, quedaron tirados varios metros a la redonda del lugar del choque.
Al lugar acudieron elementos de todas las corporaciones de seguridad, incluyendo la Policía Federal, quienes trasladaron a un hospital a los pequeños heridos.
De acuerdo a los reportes los hechos sucedieron con los niños, que viajaban todos juntos en la cuatrimoto, hicieron caso omiso a un alto y fueron embestidos por la camioneta oficial que era conducida por Félix Hernández Hernández, de 40 años de edad, originario de Aldama, Tamaulipas y quien se identificó como funcionario del gobierno del Estado.
Cuatro de los niños heridos fueron trasladados al Hospital del IMSS mientras que el restante al Hospital General. Su estado de salud fue reportado como delicado.