México, D.F.-
El féretro de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, llegó al Aeropuerto Internacional de Toluca a las 13:30 horas, a bordo de un vuelo de la empresa Interjet procedente de Cancún.
El cuerpo del famoso comediante arribó a la central aérea “Adolfo López Mateos”, en compañía de 15 personas, entre familiares y amigos.
Por vía terrestre, el cortejo fúnebre se dirige a las instalaciones de Televisa San Ángel, en el Distrito Federal, donde se le rendirá una ceremonia religiosa. Además de la carroza, en la terminal aérea de Toluca se observaron otras cuatro camionetas, donde se trasladarían familiares y amigos que acompañarán su trayecto.
La familia del fallecido actor envió por Twitter un mensaje de gratitud al público: “En nombre de la familia, gracias por tanto amor. Los esperamos mañana en el Estadio Azteca a partir de las 12, para despedirlo. Los Gómez”.
La mañana de este sábado, papás y niños se acercaron al que fuera el hogar de “Chespirito” para despedir al “padre” de personajes como “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado”, “El Doctor Chapatín”, entre muchos otros.
Discussion about this post