México, D.F.-
Este América está muy lejos en el aspecto futbolístico de aquel que fue campeón en el Torneo Clausura 2013, pero tiene la misma necesidad de hacer cosas grandes en la liguilla del Apertura 2014, afirmó el mediocampista Jesús Molina.
“(Se parece) en las ganas, en la determinación, en el hambre de trascender. La grandeza de este equipo es lo mínimo que te pide, dejar todo dentro de la cancha”, dijo.
Explicó que si los resultados no se dan y quedan fuera de la lucha por el título deben entregarse por completo y pelear como lo hicieron este sábado frente a Pumas de la UNAM.
“Si hay que morir, morir como grandes, si hubiéramos perdido se habría dejado todo en la cancha y es muy meritorio”, defendió.
Asimismo, argumentó que más allá de que avanzaron gracias a su mejor posición en la tabla y no por marcador global, tuvieron los méritos para colocarse en semifinales y seguir enfocados en la obtención del título.
“Pumas se paró bien atrás, nos complicó, en contragolpe nos atacan, y en ese afán de ir al frente nos complicó, pero el resultado es justo, la victoria es merecida”, atajó.
El plantel de América se concentrará esta noche con miras al inicio de sus trabajos de preparación de cara al duelo de semifinales.
Discussion about this post