México, D.F.-
Aunque muchas chicas pasan al quirófano para mejorar su imagen a través de una cirugía estética, la ganadora de Miss Bumbum 2014, Indianara Carvalho, se fue más allá y se hizo un rejuvenecimiento vaginal para “rescatar” su virginidad y adelanta que ahora cuidará muy bien su nuevo “tesorito”.
Indianara adelantó a un portal de noticias que ser “virgen” de nueva cuenta traerá muchos cambios para ella, pues aplicará estrictamente la dieta del ‘no-palito’, pues tiene la intención de permanecer así por mucho tiempo, según dio a conocer el portal de noticias brasileño ‘ego.globo.com’.
La brasileña tomó la polémica decisión antes de viajar a República Dominica, donde realiza una candente sesión de fotografías para la portada de la revista ‘Sexy’ de su país, la cual se publicará en enero.
“Me quise hacer una cirugía para reconstruir mi virginidad (himenoplastía) antes de hacer la sesión. Quiero posar desnuda como vine al mundo, quiero plantear un concepto diferente a lo que ya se ha visto, la Miss Bumbum virgen”, manifestó.
De esta manera, el mar Caribe fue elegido como el telón de fondo de las fotos de prueba de desnudos de la Miss Bumbum.
Carvalho ha subido capturas sobre su estancia en la playa y sobre las críticas que le hicieron en su momento las competidoras sobre su designación como reina del concurso, externó, eso es cosa del pasado.
Discussion about this post