Toluca, Edomex.- La baja por lesión que tendrá a Tigres de la UANL en la persona del brasileño Andrés Vendrechovski, Juninho, es una pequeña ventaja para Toluca, admitió el técnico paraguayo José Cardozo, aunque descartó que sea algo que pueda definir la serie a su favor.
“Puede ser una ligera desventaja para ellos, pero no lo vemos de ese lado, enfrentamos a un gran rival y sabemos que si no estamos concentrados con Juninho o sin Juninho nos pueden ganar, así que tenemos que estar concentrados”, expresó.
Manifestó que si quieren dar un paso importante a la final, será necesario que el jueves en su casa consigan un resultado a favor que les permita llegar con más confianza a la vuelta.
“El gol de visitante es letal en estas instancias, entonces tenemos que ser muy inteligentes en ese aspecto de no dejarle espacios al rival”, acotó.
Destacó que deben “salir a buscar el partido, ser un poco más agresivos de tres cuartos de cancha hacia arriba, recuperar muy rápido el balón, sabemos que enfrente vamos a tener a un rival que maneja muy bien los tiempos y tenemos que recorrer muy bien las líneas para recuperar la pelota y administrarla bien”.
El paraguayo enfatizó que una institución como la mexiquense tiene como tope solo lo más alto y por ello no se conforman con lo que han logrado hasta el momento.
“Estar en un equipo grande como Toluca siempre te obliga a llegar a lo más alto que se pueda y ahora lo que queremos es llegar a la final. Antes tenemos un rival complicado pero no cambia el sueño que tenemos desde que comenzamos la Liga, de enfrentar el torneo con mucha seriedad, entrar en la liguilla y pelearla”, sentenció.
Discussion about this post