Reynosa, Tamps. / Abril 15.-
A pesar de que las familias que adquirieron terrenos en la colonia Nuevo México, manifiestan no contar con los servicios de agua potable y energía eléctrica, el titular del ITAVU informa lo contrario.
Jaime Carranza Morales, delegado del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo en Reynosa, comentó que actualmente las primeras mil 200 familias que adquirieron un predio en dicha reserva territorial, gozan de agua potable, mientras que las obras del tanque elevado tienen un avance del 50 por ciento.
“Las familias que fueron las primeras en tener su terrenito en la Nuevo México están muy contentos porque las tomas de agua en sus hogares ya cuentan con el vital líquido y el tanque elevado que les prometimos ya va en un proceso muy avanzado”, expresó.
Indicó que en cuanto al rubro de electrificación, se tiene contemplado que este servicio quede listo en unos 20 días más.
“Esperamos que en el lapso de unos días se entregue la electrificación. Ya está el cableado y se están haciendo las adecuaciones necesarias para que los habitantes de ese sector tengan energía eléctrica en la colonia”, concluyó el delegado del ITAVU.
Discussion about this post