México, D.F.-
Una bala perdida terminó en el tobillo de una estudiante de secundaria que se encontraba en el patio de la escuela, en la delegación Venustiano Carranza.
Este miércoles, cerca de las 10:30 horas, Brenda de 12 años estaba en el interior de la Escuela Secundaria Técnica Número 7 “José Guadalupe Posada”. El plantel se ubica entre las calles José Joaquín Herrera y Ferrocarril de Cintura, colonia 10 de Mayo.
Oficiales del sector Congreso, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del DF, recibieron una llamada del director David Martínez González, quien informó de lo ocurrido.
Según las primeras investigaciones y lo relatado por Martínez González, Brenda estaba formada en la cooperativa cuando sintió un impacto en el área cercana al tobillo derecho.
“Adentro no se escuchó nada de disparo, nos reportan, hasta que el tiro le pegó a la chavita y sus compañeros pidieron el apoyo”, comentó uno de los policías del sector Congreso.
Al parecer se trataba de una bala perdida, sin que se determinara la proveniencia del proyectil.
Algunos padres de familia refirieron que un par de individuos se estaban persiguiendo en inmediaciones de la escuela y uno de ellos accionó su arma.
Los rescatistas estabilizaron a Brenda, antes de llevarla al hospital Pediátrico de Aragón, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.
Discussion about this post