El maratonista

Últimas Noticias

Uno de sus allegados le preguntó si realmente quería ser diputado federal y respondió:

-Claro que sí, sería una excelente forma de jubilarme en la cúspide de mi carrera política, muchos me dieron por muerto, pero aquí estoy otra vez como solución de triunfo para el PRI.
-¿Y no estás muy viejo para estos trotes?
-No para nada, solo quiero ser candidato a la diputación, no voy a romper un récord en un maratón.

HORACIO GARZA GARZA se considera con la fuerza y talento necesario para ganar la elección en un distrito donde gobierna el alcalde CARLOS ENRIQUE CANTUROSAS, quien era su yerno hace tiempo.

Esta situación familiar es muy complicada para CARLOS ENRIQUE, pues sabe que está en sus manos la oportunidad de ser candidato a gobernador y sus posibilidades son más altas que las de otros panistas en los tiempos que la ciudadanía aborrece la corrupción y relaciones peligrosas con la delincuencia.

Por eso debe ganar la diputación y debe llevarse entre las patas a su ex suegro, porque si pierde no tendrá la credibilidad para exigir la candidatura después de las sospechas sobre su condición neopanista.

HORACIO GARZA si quiere la candidatura y es una de las cartas fuertes del PRI para ganar la elección. Que esta viejo, podría ser, pero también es dueño de un enorme colmillo en el que raya cualquier piso con el que es capaz de ganar cualquier proceso.

Se mueve en la ciudad de México con ganas de fortalecer su proyecto político al presentarse como una moneda oxidada, pero con gran valor como una antigüedad valiosa.

Por cierto, entre los personajes victorenses que también se mueven en México se encuentra el delegado de la Profeco, FELIPE GARZA NARVÁEZ, considerado como una potencial carta a la diputación federal por el distrito con cabecera en ciudad Victoria.

Las campañas de FELIPE son muy económicas y la cosecha de votos es superior elección tras elección.

En la misma ciudad de México, MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ SALUM sigue dispuesto a cambiar la Secretaria de Finanzas por la candidatura de la diputación federal y para ello presume su gran cercanía con el líder nacional del tricolor, CÉSAR CAMACHO QUIROZ.

Hablando de Nuevo Laredo, el alcalde CARLOS ENRIQUE CANTUROSAS anda muy feliz por el hecho de que a partir del 2015 la ciudad tendrá un nuevo atractivo que será un Centro Acuático que incluirá una alberca semi olímpica techada y un campo de fútbol rápido, con el que se beneficiará a más de 33 mil habitantes.

La obra tiene una inversión de 18 millones 402 mil pesos aportados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y el Gobierno municipal.

El centro acuático es un proyecto se deriva del convenio de colaboración suscrito entre el gobierno federal representado por la CONADE, el gobierno de Tamaulipas y el Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo.

En tanto, el gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ sostuvo un encuentro con el pleno nacional de los socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación ante quienes expuso las ventajas competitivas que ofrece la Agenda Energética de Tamaulipas.

Los empresarios conocieron los detalles en la forma que impacta positivamente en Tamaulipas, la Reforma Energética impulsada por el Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO.

El sábado, EGIDIO y su esposa MARIA DEL PILAR GONZÁLEZ DE TORRE invitaron a las familias victorenses en punto de las seis de la tarde al encendido del pino navideño con un festival musical con el que arranca la “Navidad Mágica”.

Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -