México, D.F. / Abril 17.-
La golfista mexicana Lorena Ochoa dijo que aún es muy jóven para retirarse del golf profesional y anunció que continuará por dos años más antes de formar una familia.
En entrevista con el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, la mexicana habló de sus expectativas profesionales y personales.
El rotativo alemán describe a Ochoa como la “mejor golfista del mundo”, quien es vista por sus fans como la “Tiger Woods femenina”.
Lorena Ochoa a sus 28 años encabeza la Asociación Femenina de Golfistas Profesionales (LPGA) en Estados Unidos y ha sido clasificada para el “Salón de la Fama”, lo que para ella significa mucho.
“No hace mucho que estoy en el torneo y no me hubiera podido imaginar hace cuatro, o cinco años que pudiera llegar a tener tanto éxito”, dijo Ochoa.
Al ser cuestionada de por qué no se fue a vivir a Florida, Hawai o Arizona como muchas de sus colegas respondió que México es su patria.
“Yo vivo como antes, en Guadalajara, en México, es precioso y mi familia vive allí”.
Respecto a su vida personal dijo que el golf es su primera prioridad aunque aseguró que en un futuro tendrá su propia familia algo que aseguró se ha propuesto firmemente.
“¿Es cierto que se casará este año? -(se ríe): Ya veremos (.)”
Discussion about this post