México, D.F.-
Este año, bromas, videos musicales, futbol, comerciales y concursos fueron algunos de los temas más vistos por el sitio web para alojar, compartir y reproducir videos, YouTube.
Con base en el número de vistas, las veces que fueron compartidos, los comentarios y los “me gusta”, fueron determinados los videos considerados tendencia en 2014, explicó el canal en su blog.
Así, el video número uno de la lista es la broma en la que un perro disfrazado de araña asusta a las personas en la vía pública que actualmente cuenta con 113 millones de reproducciones.
En segundo lugar aparece un video de Nike con una duración de cuatro minutos con 12 segundos en el que aparecen estrellas del fútbol como Neymar y Cristiano Ronaldo.
El tercer lugar lo ocupa un video en el que se pueden observar las reacciones de personas desconocidas entre sí al besarse.
En la lista se incluyen comerciales transmitidos durante el Super Bowl y el musical de una monja durante un concurso de talento.
Respecto a los videos musicales la lista es encabezada por Katy Perry en el video de la canción Dark Horse que cuenta hasta ahora con 716 millones 106 mil 460 reproducciones.
En segundo lugar se encuentra el cantante español Enrique Iglesias con el video “Bailando”, y en tercer lugar lo ocupa la cantante colombiana Shakira con “Can’t Remember to Forget You” a dueto con Rihanna; “La La La”, tema oficial de la Copa Mundial Brasil 2014 con 443 millones y 418 millones de reproducciones respectivamente.
En México, el video más visto fue “Hola Soy Germán”, un monólogo sobre zombis y cuenta con 25 millones de reproducciones aproximadamente.
Discussion about this post