México, D.F-
El cantante canadiense Justin Bieber compartió a través de Twitter su tristeza por la muerte de su perro Sammy. El intérprete escribió: “Descansa en paz. Sammy, fuiste el mejor perrito que he tenido”.
El intérprete acompañó su mensaje con una foto en la que aparece junto a su mascota. Era por todos sabido el fuerte vínculo que unía al artista y a Sammy, quien vivía desde hace años con los abuelos del cantante, pues Bieber no podía hacerse cargo de él por las constantes salidas de trabajo.


