México, D.F. / Abril 18.-
El dueto Ha-Ash dio a conocer que asistirá al concierto cristiano que se realizará el próximo 1 de agosto en el Auditorio Nacional, donde estarán los máximos exponentes de música de esta religión a nivel internacional, Alex Campos, Lilly Goodman y Marcela Gándara.
En entrevista con Notimex señalaron que no ocultan sus creencias y que cada tema y recital lo comparten con el público, porque es una herencia que sus padres les dejaron: “Lo que nos mueve en la vida es la fe en Dios”.
Detallaron que no se perderán dicha actuación, porque gracias a su fe han logrado transmitir al público el amor a través de sus canciones. “Incluso, vamos a disfrutar nuestro concierto del próximo 25 de abril en el mismo foro, como el que vamos a escuchar en agosto”.
Al preguntarles si no es riesgoso para ellas combinar su fe con el espectáculo, Hanna y Ashley destacaron que cada quien tiene su manera de profesar sus creencias.
“Nosotras sentimos que todo eso se engloba en el amor, no necesariamente se tiene que platicar o abordar de una sola manera, como muchas personas lo hacen cuando a Dios no se lo quitan de la boca.”
Subrayaron que sus padres les inculcaron el cristianismo, pero es su responsabilidad la forma como lo apliquen en la vida cotidiana. “Más allá de las letras de nuestras canciones, es a través de la vida, de todos los días, el tratar de ser mejor y de provocar una sonrisa y profesar el amor, porque de eso se trata nuestra religión”.
Destacaron que su fe no la pueden dejar de lado en aras de la fama, porque es parte de su vida y para ellas no se trata de salir a dar un mensaje de Dios, sino de vivirlo y ser congruentes con lo que piensan, dicen y hacen: “No es necesario que hablemos de Dios si va en cada palabra de amor que decimos”.
Las integrantes de Ha*Ash manifestaron que para ellas no hay escenario pequeño, pero obviamente el Auditorio Nacional, por el peso que tiene en este país y en América Latina, será un parteaguas en su carrera.
“Nuestra misión es entretener a la gente que quiera escuchar nuestra música, que se identifique con ella y nuestro premio es estar en el escenario”, subrayaron.
Hanna y Ashley dejaron claro que desde pequeñas soñaron con pisar algún día el Auditorio Nacional, porque es una plataforma internacional que les dará la oportunidad de llegar a España con un espectáculo maduro.
“Para Hanna y para mí nos queda claro que lo que hacemos es un trabajo, pero al final del día tenemos la bendición de hacer una labor y máxime que es nuestra pasión. Cuando recibimos un aplauso sabemos que contagiamos nuestra fe y nuestra alegría, somos ordinarias con un trabajo extraordinario y el éxito para nosotras es efímero”, concluyeron.
Discussion about this post