CD. VICTORIA, TAM.- Rafael Rodríguez Salazar, secretario del Ayuntamiento, expresó que un total de mil 100 trabajadores del Ayuntamiento de Victoria, iniciarán su período de vacaciones de Navidad y fin de año.
Señaló en ese sentido que esta cifra es el 50 por ciento de la plantilla laboral del Ayuntamiento, no obstante indicó que habrá guardias que continuarán atendiendo las demandas de los victorenses.
“El periodo vacacional inicia a partir del 18 de diciembre y todas las áreas que manejan ventanilla al público seguirán abiertas de 9 a 3 de la tarde” garantizó.
Dijo que en el caso de aquellos que requieren del servicio del Ayuntamiento o realizar pagos como el predial y de permisos variados que otorga el Ayuntamiento, lo podrán con el personal que se queda de guardia.
“Podrán acudir a pagar todos los trámites, permisos de inhumaciones para panteones, pagos de terrenos para panteones, permisos de baile, alcohol, cartas de residencia, continuarán trabajando con normalidad, pidiéndole a la ciudadanía que tengan paciencia, porque estos días será un poco más lento” enfatizó.
Asimismo, dio a conocer que los trabajadores del Ayuntamiento se van a ir de vacaciones de manera escalonada. En cuanto a los trabajadores de servicios públicos, Obras Públicas son quienes se van a ir por períodos diferentes, para dejar las guardias que puedan atender la demanda de la ciudadanía, expresó.
Sin embargo, dijo que los empleados de Seguridad Pública y Protección Civil, son quienes no gozan de este período de asueto, una vez que realizarán su trabajo al cien por ciento. (Ramón Mendoza S.)
Discussion about this post