México, D.F. / Abril 20.-
Luego de haber sido trasladada a un hospital por sufrir un accidente de caballo, el cual fue asustado por varios paparazzi, la cantante Madonna reporta su nivel de salud estable.
Según la vocera de la intérprete, Liz Rosenberg, el animal que montaba la Reina del pop perdió el control cuando unos fotógrafos salieron de repente de entre los arbustos para sacarle fotos.
De inmediato, la también actriz y productora fue trasladada a un hospital de Southampton, donde le curaron los rasguños y contusiones resultantes.
Posterior a su revisión médica, Madonna fue dada de alta, sin embargo, los doctores indicaron que será sometida a distintos estudios.
Madonna, intérprete de clásicos como “Like a Virgin” y “Material Girl” estaba en los Hamptons, ubicados en Long Island, cuando ocurrió el percance.
En 2005, la cantante sufrió un accidente similar en Londres; en ese entonces se rompió tres costillas y una mano.
De hecho, se rumoreaba que la supuesta insensibilidad mostrada por Guy Ritchie, el ex marido de Madonna ante ese accidente, fue uno de los factores que precipitaron el divorcio de la pareja.
El incidente en los Hamptons, se produce después de que el Tribunal Superior de Lilongwe, capital de Malawi, rechazara la petición de la cantante para una segunda adopción en ese país.
Madonna, es madre de Lourdes, fruto de una relación con su ex entrenador físico Carlos León, de David, al que adoptó en Malawi en 2006, y de Rocco, de su matrimonio con el cineasta inglés Guy Ritchie.
Discussion about this post