México, D.F. / Abril 20.-
El padre de una niña protagonista de la multipremiada película “Quisiera ser millonario”, negó hoy que haya intentado vender a su hija por 20 millones de rupias (400 mil dólares), como publicó un semanario británico el domingo.
“Las informaciones que indican que quiero vender a Rubina son infundadas”, dijo Rafiq Qureshi en declaraciones reproducidas ste lunes por el diario The Times of Infia en su sitio web.
“íMi padre me quiere y no me venderá!”, declaró por su parte la pequeña Rubina Ali, de nueve años y quién en la película dio vida a la protagonista Latika en su etapa de niña.
El semanario británico News of the World aseguró el domingo que el padre quería vender a la pequeña y señaló que su objetivo era “buscar un futuro mejor” para ella a través de la adopción.
Un periodista del semanario se habría hecho pasar por una persona influyente en Dubai y habría ofrecido una gran cantidad de dinero, a lo que el padre habría aceptado.
“Quisiera ser millonario”, una coproducción indio-británica realizada con actores no profesionales, acaparó premios en los principales festivales de cine del mundo y obtuvo ocho Oscares en la ceremonia realizada el pasado febrero.
Discussion about this post