Monterrey, N.L. / Abril 20.-
El candidato priista a la alcaldía de Monterrey Abel Guerra Garza, presentó su Plan de Gobierno 2009-2012 donde contempla propuestas principalmente en combatir la inseguridad, desarrollar infraestructura, regenerar el centro de Monterrey, ofrecer más oportunidades de empleo y atención al ciudadano.
En una reunión con distintas personalidades en el edificio Convex el aspirante a la alcaldía regia por la coalición Juntos por Nuevo León puso a disposición de los presentes su Plan y que será sometido a la consulta ciudadana, también presentó a los integrantes de su Consejo.
“Se plantea a la comunidad para que se desarrollen opiniones, las soluciones son dadas por gente especializada, las soluciones deben ser conocidas y consideradas por los ciudadanos, el criterio y opinión deben de marcar el camino del desarrollo de nuestra ciudad”, dijo Guerra Garza.
A los presentes se les regaló un compendio del Plan de Gobierno donde desarrolla 15 temas en que se concentrará su trabajo, algunos de ellos son: una ciudad segura para todos, que brinde mejor calidad para todos, que proyecte cultura, con atención a grupos vulnerables, entre otras.
LIMPIARÁ LA POLICÍA
Uno de los aspectos en que hizo énfasis durante su exposición fue la limpieza dentro de las áreas de su administración para evitar la corrupción como en el cuerpo de policía y tránsito.
“Vamos a terminar con esas prácticas de corrupción yo creo que no es fácil acabar con esto cuando el que la está ocupando son los mandos superiores y son parte de ellos, creo que sí podemos si hacemos una limpieza como debe ser, de arriba hacia abajo.
“Tendrá que hacerse las depuraciones que se requiera y se tendrá que trabajar con gente que sienta un verdadero compromiso con la comunidad. En el primer día vamos a empezar a trabajar, de mí no van a escuchar jamás que a los tres meses voy a dar resultados”, aseguró el candidato priista.
Agregó que la policía tiene que estar bien remunerada, capacitada y debe ser leal para velar por la seguridad de los ciudadanos e impedir las cuotas con que extorsionaban a los habitantes.
Discussion about this post