Monterrey, N.L. / Abril 20.-
Con una inversión de 72 millones de pesos, Fernando Larrazabal Bretón pretende solucionar la vialidad de la avenida Revolución y José Alvarado en la colonia Bueno Aires con un puente vehícular, por donde aproximadamente transitan más de 6 mil vehículos por hora.
El candidato panista a la alcaldía de Monterrey señaló que la obra tiene como fin mejorar la fluidez vial que hay en esa zona, y de esta manera los automovilistas puedan pasar más tiempo con sus familias.
“La intención es darle más velocidad, más flujo al sur de la ciudad… Que avenida Revolución y otras avenidas se vean beneficiadas con mejores vialidades”, señaló el aspirante a la alcaldía regia.
Este proyecto es su compromiso número 18 de campaña, mismo que fue avalado por el Notario Público Sergio Elías Gutiérrez Domínguez y el testigo ciudadano Andrés Gámez.
La obra proyectada tiene contemplada una longitud de medio kilómetro y un tiempo de entrega de seis meses, se espera que pueda llevarse a cabo dentro de la primera mitad de la administración, de ganar el candidato panista.
No es la primera vez que Larrazabal incluye la obra pública dentro de sus proyectos municipales, anteriormente había propuesto un paso a desnivel en el cruce de Lincoln y Ruiz Cortines.
Discussion about this post