CD. VICTORIA, TAM.- El presidente estatal de la Asociación Conciencia Ciudadana, Armando González Isás, rechazó que las iglesias cristianas estén perdiendo adeptos y estén quedando vacías.
Comentó que en el aspecto cristiano no se han presentado esa situación y por el contrario el hecho de que otras religiones estén perdiendo feligreses están allegando más personas esa religión.
“El principal problema son los padres de familia porque si pusieran el ejemplo de impulsar a nuestros hijos, motivarlos, impulsarlos pero sobre todo inculcarles la búsqueda de Dios tendríamos una mejor sociedad”.
Desde su punto de vista consideró que las fechas navideñas son una buena oportunidad para acercarse a Dios.
“La Navidad significa nacimiento de Jesús, nosotros lo celebramos desde el punto de vista del precepto bíblico”.
Admitió que la gente se ha alejado como sociedad de Dios y por ello han tenido ese tipo de situaciones que se enfrentan actualmente, por ello adelantó que este fin de año estarán orando para que le vaya muy bien a Ciudad Victoria “que nos vaya muy bien en el estado, al país y si nos acercamos a Dios vendrán sus bendiciones para todos”.
Comentó que la iglesia cristiana celebra la Navidad y el año nuevo con alegría, con bendiciones pero sobre todo con oraciones.
Consideró que este es un buen momento “son áreas de oportunidad que Dios nos da para acercarnos a Él creo que si los jóvenes refrendan su compromiso con Dios les va ir mejor”.
Por ello hizo un llamado a la juventud para que se acerquen a la iglesia para buscar la presencia de Dios e impulsen los valores morales “ya que quizá como personas adultas no hemos podido poner nuestro grano de arena como lo requiere la sociedad, sobre todo los jóvenes’.
González Isás dijo que lo que se requiere son jóvenes que tengan valores, que amen a sus padres, a sus familias porque el amar a nuestros padres es un principio bíblico que nos va a traer bendiciones a todos.
ASI LO DIJO
“De hecho todos los domingos las iglesias están orando por la paz en Tamaulipas, en México y en nuestra ciudad y si nosotros lo estamos haciendo la bendición de Dios vendrá sobre nuestras vidas”.
Armando González Isás
presidente estatal de la Asociación Conciencia Ciudadana
Discussion about this post