REYNOSA, TAM.- Las largas filas de ciudadanos que están por tramitar licencias de conducir, pagar tenencia o sacar placas, se dejan ver en el exterior de la Oficina Fiscal de Reynosa.
Durante la visita que Media Hora realizó al lugar, los entrevistados se quejaron del tiempo de espera y la manera en que se atiende, ya que no alcanzaron ficha para hacer los trámites correspondientes.
“Llevo apenas 40 minutos y me falta mucho para pasar. Solo esperamos avanzar a ver qué es lo que nos van a decir y si nos pueden atender”, expresó.
Por su parte, Genoveva García pretendía se le atendiera, ya que hizo fila durante tres horas y en ese lapso detectó que mucha gente entró sin traer ficha.
“Hay mucho manejo indebido. Yo vengo a hacer el cambio de engomado pero es muy lento el servicio. Creo que en estas fechas es cuando más deben tener personal porque son vacaciones y podemos venir a hacerlo”, dijo.
En este contexto, Ramiro Cienfuegos, titular de la Fiscal pidió disculpas a los contribuyentes por el servicio otorgado pero les invita a respetar la norma para mejorar la atención.
“Disculpas a la gente. Yo sé que es molesto, uno quisiera poder atender a todo el mundo pero lamentablemente no hay ni la capacidad humana ni equipo para poder atenderlos a todos en un solo día”, comentó.
Explicó que la dinámica de atención se hace en base a las 100 fichas que se distribuyen a partir de las 8:00 de la mañana para que el servicio esté controlado.
Reveló que por ahora se trabaja con el 40 por ciento del personal, mientras que el 30 por ciento está de vacaciones.
Anunció que el día de hoy se trabajará desde las ocho de la mañana a la 1:00 de la tarde y el miércoles a hasta las 12:00 del día.
ENTERATE
100 fichas
Al día se entregan en la Oficina Fiscal
Discussion about this post