Monterrey, N.L.-
El panista Dionisio Herrera, ex alcalde de Santa Catarina, se destapó como precandidato para regresar al mando de ese municipio, en el cual estuvo al frente de 2006 a 2009.
Acompañado de empresarios, ciudadanos y representantes de distintas organizaciones, el ex edil aseguró que se siente con más madurez, mayor capacidad y sobre todo se considera un Dionisio diferente.
Sobre su pasada administración, Herrera destacó que otorgó toda clase de facilidades a los industriales para que invirtieran en Santa Catarina y no en otros municipios.
“Luché por conseguir que el Consulado de Estados Unidos se construyera en Santa Catrina y ya está operando, luego invirtieron en energía eólica y les facilité todo; con el recurso de empresarios construimos guarderías de tres turnos porque el apoyo a la mujer debe ser la base para el desarrollo”, expresó.
Acerca de lo que se publicó en diversos medios de comunicación sobre presuntos malos manejos que había cometido durante su periodo como alcalde, Herrera indicó que en su momento encaró a la justicia y presentó sus argumentos legales, al igual que al partido cuando trató de expulsarlo.
Reconoció que puede ser víctima del “fuego amigo”, pero se encuentra confiado en poder derrotar al gallo del actual alcalde Víctor Pérez, llamado Héctor Castillo.
Discussion about this post