México, D.F.-
Alrededor de la medianoche del martes, Francisco “N”, caminaba por calles de la colonia Morelos, de la delegación Cuauhtémoc, para dirigirse a su domicilio cuando dos hombres lo interceptaron para asesinarlo.
El hoy occiso de entre unos 35 a 40 años de edad, caminaba sobre la calle Caridad, presuntamente para dirigirse a su domicilio, localizado en la zona y fue casi al cruce con Eje 1 Norte que al menos dos personas lo interceptaron para realizarle varios reclamos.
Luego de una discusión, donde los gritos subieron de tono, se escucharon cinco disparos de arma de fuego, por lo que vecinos del lugar salieron de sus casas cuando las detonaciones cesaron.
Entonces descubrieron sobre la banqueta de la calle Caridad al hombre tirado y con manchas de sangre en la cabeza, por lo que dieron aviso a elementos policiacos.
Paramédicos llegaron al lugar sólo para certificar la muerte de la víctima, que ocurrió de forma inmediata al recibir tres balazos en la cabeza.
Pese a los gritos y los balazos, habitantes no lograron ver a los presuntos agresores de la víctima. El cadáver fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3, donde se iniciaron las indagatorias.
Discussion about this post