Monterrey, N.L.-
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) estimó que se mantiene el potencial para la caída de nieve en las partes altas de Nuevo León, con temperaturas bajo cero en la zona montañosa de la entidad.
A través del Organismo Cuenca Río Bravo, la Conagua indicó que para mañana se espera el ingreso del sistema frontal número 22 que seguirá ocasionando descenso de temperaturas, pues para la región Montañosa se pronostican entre menos cuatro y menos dos grados, con condiciones de heladas.
Señala que además para la zona sur del estado se esperan temperaturas mínimas de entre los 0 y 2 grados, vientos fuertes de entre 20 y 25 kilómetros, condiciones de cielo despejado y por la noche presencia de heladas en las partes altas.
Asimismo, para la región citrícola se estima poco cambio en las temperaturas con respecto al día de ayer, cielo nublado sin presencia de lluvias, con ambiente frío y una temperatura mínima para mañana de entre los 4 y 6 grados.
Para la región norte se pronostica una temperatura máxima de entre los 18 y 20 grados, con un descenso de hasta los 6 y 8 grados durante la mañana del viernes, cielo despejado y sin posibilidades de lluvia.
Asimismo, para la zona metropolitana y la región oriente se estima una mínima de entre los 8 y 10 grados con ambiente frío, aunque durante el día el termómetro podría alcanzar los 22 grados para descender por la noche, con vientos de entre los 20 y 30 grados, cielo despejado y sin precipitaciones pluviales.
Discussion about this post