Felipe de Jesús Cantú se registra como precandidato el PAN a la Gubernatura de NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Felipe de Jesús Cantú, ex alcalde de Monterrey, se convirtió esta mañana en el primer militante del PAN en registrarse como precandidato de su partido a la Gubernatura de Nuevo León.

Con documentos en los que se incluyen más de 3 mil firmas de apoyo, Cantú llegó a las oficinas estatales del Partido Acción Nacional y presentó la documentación pertinente.

“Aunque algunos piensan que los dados están cargados no dejaré de luchar”, dijo el ex alcalde en alusión a que presuntamente Margarita Arellanes, alcaldesa con licencia de Monterrey, será la designada de su partido.

“Sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar”, expresó parafraseando a Manuel Gómez, Morín, fundador de Acción Nacional.

Al acto, Cantú llegó acompañado de su esposa y de su madre.

Aunque 3 mil firmas lo respaldan, el político reveló que hubo quienes no lo apoyaron por miedo a quedar desempleados.

Presuntamente Margarita Arellanes acudirá esta tarde al PAN para registrarse como precandidata a la Gubernatura del Estado.

Fernando Margáin lo haría la próxima semana y está pendiente Ugo Ruiz quien aún no decide si entra o no en la contienda.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -