Monterrey, N.L.-
El delantero brasileño Rafael Sobis está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL, ya que sólo faltan algunos detalles para que cierre la negociación con la directiva de los felinos.
El delegado deportivo de los de la UANL, Miguel Ángel Garza, expresó que “va un poquito adelantadas las negociaciones con él, falta que esté de acuerdo el club y se finiquiten los papeles, va avanzado y es la única opción”.
Garza expresó que sin duda el cuerpo técnico, encabezado por Ricardo “Tuca” Ferretti, quisiera tener al plantel completo, pero dijo que aún tienen tiempo para concretar la negociación.
“Cualquier entrenador lo que quisiera es que estuviera el plantel completo lo antes posible y conjuntarlo, pero llevamos una semana en esta cuestión y ojalá pueda estar lo antes posible”, declaró.
El directivo habló también del caso del delantero Alán Pulido y puntualizó que siguen a la espera de platicar con él, pero que estarían dispuestos a negociarlo con algún club.
“Nosotros no tenemos ninguna información de que recurrió al TAS, todos los trámites que han hecho son favorables para Tigres. No hay nada que negociar con el jugador, él debería de estar aquí. Para negociarlo depende de si es bueno para el club, para él y para todos, (si es así) estaríamos dispuestos a cualquier tipo de negociación”, concluyó.
Discussion about this post