Guadalajara, Jal. / Abril 22.-
El empresario Pedro Saez Puevo, de 56 años de edad, fue presentado como presidente deportivo de las Chivas del Guadalajara, en el marco de la reestructuración que realiza el club desde hace varias semanas.
Recientemente salió Néstor de la Torre para incorporarse a la dirección de Selecciones Nacionales y llegó Mariano Varela como coordinador deportivo del equipo.
Varios cambios se han registrado también en la dirección técnica del rebaño con la reciente salida de Efraín Flores, el breve interinato de Omar Arellano y la incorporación, la semana pasada, de Francisco Ramírez.
Saez Puevo fue presentado en rueda de prensa por el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, y la directora general de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes.
Con la colaboración de Mariano Varela, queda completa el área directiva de Chivas, indicó Fuentes.
“Las funciones que ahora va a ejercer Pedro van más allá de las que ejercía Néstor, pues no sólo la negociación con los jugadores, la planeación con el cuerpo técnico, los refuerzos y etcétera, sino también tiene como función Chivas USA y Saprissa (Costa Rica) bajo su cargo en todas las áreas deportivas, la coordinación con Fuerzas Básicas y todo el desarrollo que tenemos y que queremos terminar de consolidar”, señaló, por su parte, Jorge Vergara.
“Para mi significa una gran responsabilidad y una gran alegría, porque yo cuando nací lo primero que comencé a ver fue al Chivas Campeón de los 60, ahí me hice aficionado, jugué toda mi vida, fui empresario y me da mucha alegría que a mi edad Jorge me de la responsabilidad de operar una tradición y el éxito que ha tenido Chivas”, comentó Saez Pueyo.
Discussion about this post