Monterrey, N.L.-
El ingreso de un nuevo frente frío, el número 23 de la presente temporada invernal, comenzará a afectar el norte y noreste del país con lluvias fuertes en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas y un descenso en la temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua, informó que el frente frío número 23 ingresará por la frontera norte y noreste de México con una masa de aire polar asociada y vientos de hasta 60 kilómetros por hora.
Detalla que para el para el área metropolitana de Monterrey presentará un ambiente fresco por la mañana, al medio día fresco y por la noche frío, con temperaturas de 15 grados a los 17 grados y para el día 31 de diciembre, último día del año, entre los 8 y 10 grados y lluvias ligeras.
Señala que en tanto que para la región norte de Nuevo León las temperaturas permanecerán entre los 16 y 18 grados para hoy y entre los siete y nueve grados para este miércoles.
La región citrícola y la sur de la entidad mantendrán una temperatura similar entre los 18 y 20 grados centígrados para hoy y ocho y los 11 grados Celsius al día siguiente.
El SMN refiere que en tanto para la región montañosa de Nuevo León, las temperaturas descenderán hasta los cero y dos grados Celsius para las siguientes horas de este miércoles 31 de diciembre.
Discussion about this post