Mission, Texas. / Abril 23.-
Un supervisor de la Patrulla Fronteriza fue arrestado y acusado de posesión de cocaína. Baldemar Gutiérrez Junior De 49 años de edad y quien trabaja en la Patrulla Fronteriza, fue detenido durante una operación encubierta en contra del tráfico de drogas realizada por elementos del Departamento de Policía de Mission.
Jody Tittle, sargento de la Policía de Mission informó que Gutiérrez Junior compró dos gramos de cocaína de un traficante local para posteriormente ser detenido por los elementos policiacos después de cometer una infracción de tránsito.
Tras la detección del enervante, los elementos policacos allanaron el domicilio de una persona identificada como Michael García, de 31 años de edad, donde encontraron 16 gramos de cocaína.
Ambos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de un juez quien fijó una fianza de 25 mil dólares para el patrullero fronterizo y 50 mil para el civil.
En caso de ser declarado culpable, el supervisor de la Patrulla Fronteriza enfrenta una pena de hasta 10 años de cárcel y una multa de 10 mil dólares.
Discussion about this post