REYNOSA, TAM.- Un guanajuatense que se tiró a la bebida en los últimos cuatro años, a raíz de separarse de su mujer con quien vivió en unión libre, encontró trágica muerte por cirrosis hepática en medio de la soledad del cuarto donde se refugiaba.
Algunas personas que habitan cerca de donde pereció Felimón García Colmenero, de aproximadamente 40 años de edad, refirieron que aunque ya tenía tiempo enfermo por el alcoholismo y la cirrosis, el hombre elevó el consumo de bebidas durante las tradicionales fiestas de fin de año.
El cadáver del infortunado hombre fue entregado a su cuñada quien junto con otros familiares lo trasladaron a Dolores Hidalgo, Guanajuato, para darle cristiana sepultura.
García Colmenero tenía su domicilio en la calle Carlos Morelos con Emiliano Zapata número 1929, de la colonia Morelos, mismo donde fue descubierto sin vida.
La ex pareja del ahora occiso, María Elisa Puga Borrego, manifestó que desde hace aproximadamente cuatro años se separó de quien fuera su hombre, por diversos problemas, y que desde entonces Felimón García se perdió en la bebida.
El personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de su lecho luego de que el fiscal en turno dio fe del deceso, para que posteriormente fuera llevado al Semefo.
En la Agencia Tercera del Ministerio Público investigador otorgó el oficio de libración del cuerpo para que los familiares procedieran a darle cristina sepultura.
Discussion about this post