Málaga, Esp.-
El Málaga, en el que milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, entrenó hoy de cara al partido ante Villarreal, en la jornada 18 de la Liga de España.
Después de la victoria del conjunto blanquiazul en la Copa del Rey, en el que “Memo” Ochoa disputó los 90 minutos del encuentro, el entrenador español Javi Gracia reincorporó a la plantilla malaguista a las actividades físicas y dividió al grupo en dos.
El plantel que inició el cotejo frente a Levante en el certamen copero hizo acondicionamiento de carrera continua; mientras que el resto de la plantilla se ejercitó en las instalaciones, realizó trabajo físico y terminó labores dentro de la cancha de la ciudad.
Los jugadores defensivos, el central Sergio Sánchez, el portugués Flávio Nunes, el panameño Roberto Chen, el brasileño Weligton Pena y el centrocampista Ignacio Camacho se ausentaron de las prácticas ya que continúan con su proceso de recuperación en el gimnasio.
Por otra parte, la escuadra malagueña presentó en conferencia de prensa en el estadio La Rosaleda al nuevo refuerzo de la cuadrilla, el defensa bielorruso Egor Filipenko, que provino del equipo Bate Borisov de Bielorrusia.
El “muro” defensivo de 26 años de edad señaló que siempre deseó jugar en la Liga de España, y su propósito será adaptarse lo más rápido posible al colectivo blanquiazul y ayudar a lograr más puntos.
“Por supuesto que visualicé esto (estar en España). Mis compatriotas sueñan con jugar en este país. Mi meta es coger pronto buena forma y ayudar a sumar puntos al equipo”, aseguró Filipenko.
Discussion about this post