Madrid, Esp.-
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, lamentó la falta de eficacia de sus pupilos en la derrota que sufrieron 2-0 a manos de Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, aunque mantiene sus esperanzas en el juego de vuelta.
“Ha sido difícil buscar oportunidades. (Karim) Benzema y (Gareth) Bale lo han intentado, pero no lo han conseguido. Ha faltado profundidad en general, hemos jugado demasiado en lateral. Es difícil buscar una solución, tal vez la encontremos con más verticalidad”, apuntó el timonel de los “merengues” en conferencia.
Como si fuera poco, la falta de contundencia por parte de su ataque, que inició sin su mayor referente, el portugués Cristiano Ronaldo, el estratega reconoció la tarea de los defensas “colchoneros”, quienes redujeron al mínimo las posibilidades para la causa visitante.
En este sentido se refirió al lusitano, quien pisó el campo poco después de que su rival convirtió su primera anotación, “Cristiano estaba cansado y por eso no fue titular”.
Ese primer golpe fue producto de un penal cometido por el defensa Sergio Ramos, momento en el que se les escapó el compromiso ante sus eternos rivales.
“Hasta el penalti, el partido estaba controlado y en la última parte del partido no lo hemos hecho bien. Nos ha faltado profundidad y necesitábamos eficacia”, añadió.
Si se toma en cuenta el duelo amistoso en contra del Milán, los dirigidos por “Carletto” hilvanan tres descalabros, cifra alarmante para la entidad blanca que venía de 22 glorias en fila, sin embargo, el italiano no dio todo por perdido.
“Hablar de crisis es exagerado, pero no estamos contentos, claro. Hemos perdido y tenemos que volver a ganar rápido. Es sólo el primer tiempo de la eliminatoria, está claro que no nos hemos dejado la clasificación. No tenemos muchas opciones, pero las pocas que tenemos, las vamos a jugar al máximo”, sentenció.
Discussion about this post