México, D.F.-
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que a partir de este jueves se pondrá a disposición de las colonias Cuauhtémoc y Juárez, 23 millones de pesos correspondientes al uso de parquímetros, que se adeudaban desde 2012.
Afirmó que este recurso, en el cual también se integró la parte proporcional al 2014, será destinado a proyectos específicos de mejoramiento urbano como la rehabilitación de banquetas.
“El gobierno está haciendo hoy entrega de un adeudo que se tenía de 2012 y de lo que corresponde a 2014.
“¿Cómo beneficia? Pues porque queremos seguir mejorando la ciudad, esos 23 millones van a ser destinados a proyectos específicos de mejora en banquetas, de mejora en todo lo que tiene que ver con todos y cada uno de los que son usuarios de esta capital”, dijo.
Desde el año pasado vecinos de ambas colonias, ubicadas en la delegación Cuauhtémoc denunciaron que existía un adeudo por tres millones 800 mil pesos, por el uso de los parquímetros que operan la paraestatal Servicios Metropolitanos (Servimet) y la Operadora de Estacionamientos Viales (Opevsa).
El adeudo, de acuerdo con la delegación, corresponde al periodo que va de marzo a diciembre del 2012, y de febrero a diciembre del 2014.
Discussion about this post