McAllen. Texas / Abril 24.-
Kathleen Henley, juez de la corte de esta ciudad, arraigó ayer a Reynaldo Luna III, de 19 años, residente de Mc Allen, por los delitos de un reporte falso de robo y por posesión de marihuana.
De acuerdo a un reporte de prensa difundido por el Departamento de Policía de McAllen, Luna tendrá que pagar una fianza establecida por 2 mil 500 dólares en total, además otros cargos por el delito de reporte falso de robo.
Al parecer Luna realizó el autorobo en la tienda departamental de Wal-Mart, con la participación de dos cómplices, Oziel Luna Jr., de 19 años, y Claudia García, de 25 años, ambos de la ciudad de Mission, Texas, quienes podrían recibir una fianza de hasta 5 mil dólares.
El 16 de abril a las 7:30 horas fue realizado un robo en Wal Mart localizado en la calle E. Jackson 1200 reportado por la Policía de McAllen, quien hizo contacto con los empleados de la tienda que reportaron este atentado.
La investigación de la policía reveló que el robo reportado no fue real, por lo que se guiará a nuevas investigaciones para encontrar pruebas para los acusados.
Discussion about this post