Cd. Victoria, Tam.-
Después de que se difundieron videos y fotografías de un cargamento en Ciudad Victoria para una presunta entrega de despensas por parte del aspirante a la dirigencia estatal del PAN en Tamaulipas, éste indica que se trata de una confusión y se desmarca de tal hecho.
Agustín Chapa, aspirante a la dirigencia estatal del PAN, desmintió los rumores que lo vinculan con supuestas prácticas de corrupción para granjearse el voto de los miembros activos del Partido Acción Nacional (PAN) en los comicios del próximo domingo 11 de enero, en los que se elegirá al nuevo titular del Comité Directivo Estatal.
“Como lo explicó el diputado Enrique Ríos en su labor legislativa, junto con la diputada Laura Teresa Zárate, compraron esas despensas para apoyar a la ciudadanía cercana al centro del Estado.
“Y como no tenemos un diputado (federal) que nos represente tomaron a bien adquirir esas despensas para repartirlas. Tengo entendido que él, para no verse comprometido con el proceso interno, ha dicho que serán entregadas a las gente que las pidió después del día 15 de este mes”, manifestó.
Asimismo, Agustín Chapa comentó que siempre en las contiendas internas suelen presentarse hechos que pueden malinterpretarse para empañar los procesos, pero se dijo tranquilo y dedicado a trabajar de cerca con la militancia para convencerla de que forma parte de un proyecto ganador.
“Nosotros queremos seguir dándole rumbo al Partido Acción Nacional y continuar cosechando triunfos como los hemos tenido en los últimos años. No nos vamos a desgastar entreteniéndonos en ese tipo de situaciones ni a distraernos”, acotó.
Agustín Chapa afirmó ser la mejor opción para representar al PAN en Tamaulipas, contendiendo contra César Augusto Verástegui Ostos.
“Estamos ofreciéndole a la militancia del partido regresar a nuestros orígenes y en mi caso represento a una tercera generación de panistas dentro de la familia, dado que mi abuelo fue uno de los fundadores en la entidad. Queremos tener buenos gobiernos y que la ciudadanía esté contenta”, agregó.
Por último, invitó a los miembros de Acción Nacional a que acudan a las urnas y les pidió el voto.
“No los vamos a defraudar, estaremos trabajando por un partido unido para poder estar obteniendo en 2016 la gubernatura del Estado.
El entrevistado señaló que se ha preparado para estas elecciones visitando a la militancia en 41 de los 43 municipios de la entidad. Señaló que este día hizo un recorrido por Hidalgo y más tarde iría a Güemez, Ciudad Victoria y Mante, mientras que para el sábado finalizar su campaña interna en Tampico, Madero y Altamira.
Especificó que seis mil 861 de los miembros activos de su partido son los que tienen el derecho a emitir su sufragio en 31 centros de votación distribuidos en cada uno de los comités municipales desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.
Discussion about this post