México, D.F.-
El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, comentó que en pocos meses “tenemos oportunidad para refrendar el buen camino” y expresó “el siete de junio serán vencidos aquellos que nacieron para oponerse a los proyectos sociales del gobierno y al bienestar de los más desfavorecidos”.
En el marco de la inauguración del LXI Consejo Nacional Ordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el presidente nacional del PRI indicó que los resultados de las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto han sido reconocidas tanto dentro como fuera del país.
Los “resultados económicos comienzan a sentirse en la vida cotidiana”, dijo, por lo que en la elecciones de junio próximo se tendrá la oportunidad de “refrendar” el buen camino y señaló que “si gana el PRI ganan los croquistas”.
Camacho Quiroz expresó durante su participación que “los electores van a poner en su lugar a quienes crearon un partido para proteger intereses y nunca entendieron el progreso con igualdad que es la justicia social”.
En tanto, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, comentó que la reforma laboral “significa que hoy tenemos 15 meses sin huelga”.
El funcionario destacó que en estos dos años del sexenio “ha habido más informalización del empleo, se ha colocado a tres millones de mexicanos y se ha reducido a 500 mil el número de niños en trabajo infantil”.
El líder nacional de la CROC, el senador por el estado de Baja California Sur, Isaías González Cuevas, señaló que esta sesión del consejo de la agrupación es un “foro para el encuentro de ideas del sector obrero”.
Asimismo, expresó que “el sindicalismo debe ser útil a la sociedad para contribuir con el desarrollo del país”.
El LXI consejo nacional de la CROC se llevara a cabo los días 11 y 12 de enero en el centro de convenciones Banamex.
Discussion about this post