México, D.F.-
Si América quiere confirmar su deseo de alcanzar el bicampeonato en el futbol mexicano debe tener la misma filosofía futbolística fuera y dentro de casa, señaló el volante paraguayo Osvaldo Martínez.
Este viernes ante Xolos “será un partido complicado porque sabemos que Tijuana juega muy bien en su casa. Es una cancha muy complicada, pero si aspiramos a un título debemos jugar en cualquier reducto de cualquier manera”, dijo.
Tendrán que jugar como lo hicieron durante muchos lapsos en el triunfo que consiguieron sobre León este sábado, analizó.
“Empezamos con una intensidad muy buena pero, obvio, nos fuimos cayendo. El equipo jugó para adelante, buscó el resultado y lo más importante es que se sacó” los puntos, reseñó el jugador.
Finalmente, en lo personal, afirmó estar satisfecho con su aporte al cuadro “azulcrema” en dicho encuentro, en el que entró de cambio en el segundo tiempo.
“Aprovechar ese momento, gracias a Dios me tocó dar el pase a Darwin que marcó el gol de la diferencia, se hizo gran partido y se merecía ganar”, sentenció.
La escuadra “azulcrema” visitará el próximo viernes la ciudad de Tijuana para verse las caras con Xolos, en juego de la segunda jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Discussion about this post