BARCELONA, ESP.- Lionel Messi, que ha concentrado todas las miradas esta semana en el FC Barcelona, tildó ayer de “mentiras” los rumores de enfrentamiento con el entrenador Luis Enrique y desmintió especulaciones sobre un traspaso asegurando que no piensa “irse a ningún lado”.
Medios de comunicación catalanes afirmaron que el cuádruple Balón de Oro pidió la cabeza del entrenador asturiano, que lo dejó de entrada en el banquillo hace una semana contra la Real Sociedad (0-1).
“Escuché decir de todo, como que me llevaba mal con muchos y no desmentí nada porque siempre se dijo que había tendido mal rollo con Guardiola, Eto’o, Bojan, Ibrahimovic…”, explicó a Barça TV.
“No dije nada de lo que se dijo. Eso no lo haría nunca. Hay gente que quiere hacernos daño, que tiran mierda, y los ataques no vienen desde Madrid. Estoy cansado de todas esas cosas que se comentan, tanto antes como de ahora. No busquen rivalidad entre el entrenador y yo, que no es cierto”, añadió el argentino la noche del domingo, después de un buen partido, y un gol, contra el Atlético de Madrid (3-1).
También desmintió contactos con otros clubes de cara a un traspaso.
FRASE
“Me pintan como que manejo el club y no es así. Yo no pido que tomen decisiones. No tengo intenciones de irme a ningún lado, ni al Chelsea ni al Manchester City”.
Lionel Messi