REYNOSA, TAM.- Un conductor tuvo tan mala suerte al circular por el boulevard Morelos que al invadir el carril contrario chocó contra una unidad en la que viajaban varios elementos de Tránsito local.
Los oficiales municipales, pese a que iban a atender una emergencia para tomar conocimiento de otro percance, iban por el carril que les correspondía. Lo positivo de esto, es que no hubo personas lesionadas.
Este accidente vial se suscitó minutos antes de las 11:00 horas, en el Boulevard Morelos, donde solo se tomó conocimiento de daños materiales.
El presunto responsable del percance vial fue identificado como Ernesto Treviño Treviño, con residencia en la calle Primera número 1645 de la colonia El Círculo, quien conducía un auto Sentra Nissan color negro y se desplazaba de poniente a oriente.
Al invadir el carril, Treviño le pegó a los tránsitos que viajaban en una camioneta Dodge color blanco con placas de circulación del estado de Nuevo León.
El presunto responsable del accidente fue llevado a la delegación para realizar el convenio, mientras que el vehículo fue llevado por una grúa hacia el corralón municipal.


