Cd. Victoria, Tam.-
El poco interés por mejorar los servicios básicos de la colonia y Fraccionamiento Marte R. Gómez de esta capital, ha ocasionado que ese lugar continúe con fugas de aguas negras desde la entrada principal para perjuicio de los vecinos.
Gilberto Vázquez Lazcano, habitante del lugar, declaró que uno de los problemas centrales ahí, pone en peligro a la misma sociedad, tras manifestar la insalubridad que los encharcamientos de aguas negras generan, pues alberguen grandes cantidades de mosquitos transmisores del dengue.
“Estamos buscamos la manera que nos atiendan para evitar problemas, el año pasado denunciamos ésto mismo y no pasó nada, necesitamos que se revise nuestra situación, es preocupante todo ésto”, indicó.
Expuso que en ese punto de la ciudad, otro problema es la recolección de basura, al precisar que muchas familias, utilizan un hoyo como tiradero el cual se generó por los torrentes lluvias de un huracán que azotó hace dos años.
Ahí, en la entrada del fraccionamiento se deja ver el problema que se vive en esos lugares desde hace años los cuales para Vázquez Lazcano, es un problema añejo que no se han decidido a terminar de raíz para atender a los cientos de familias que habitan en ese lugar.
“Estamos buscando que se nos de el lugar que merece cualquier ciudadano que paga sus impuestos, hay una serie de irregularidades que se deben de atender a la brevedad posible”, indicó.
Expresó que han hablado incansablemente a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), pero sólo han sido promesas que jamás atienden, pero en caso contrario, los cobros en ese lugar también son excesivos y los cortes no esperan.
Discussion about this post