Monterrey, N. L. / Abril 28.-
El gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, no descartó la posibilidad de la suspensión de labores en caso de incrementarse los casos de influenza porcina.
Hasta la tarde del lunes había 15 personas reportadas que presentaban este cuadro, aunque aún no existía la confirmación de que estuvieran infectados con el virus, dijo por su parte el secretario estatal de Salud, Gilberto Montiel Amoroso.
En esta reunión se acordó la organización de medidas de prevención y se formó el comité de relaciones laborales, además del comité para la prevención y la salud.
El gobernador del Estado dijo que a través de los comités formados se decidirá la suspensión de algunas jornadas laborales, así como en las instancias de impartición de justicia, sin confirmarse ambas.
“Hoy habremos de determinar, en colaboración en las instancias de impartición de justicia, si se suspenden las actividades en este centro y también tener estrategias preparadas en casos de que se suspendan actividades en algunos de los sectores de servicios más vulnerables de Nuevo León.
“Y en su caso también preveer la suspensión en dichas actividades”, aclaró González Parás.
Discussion about this post