REYNOSA, TAM.- Después de que la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) confirmó la desaparición del director del campus Reynosa-Rodhe, José Guadalupe Rivera Martínez, en el plantel aparentemente se continúan las actividades con normalidad.
Sin embargo, sus alumnos (que prefirieron hablar en anonimato) señalan que desde el lunes pasado que reiniciaron actividades, solamente han tenido una clase, ya que aseguran los catedráticos tienen miedo después de lo sucedido con el director de la escuela.
“Los profesores solamente vienen temprano a checar su entrada y se van. De los tres días de inicio de curso sólo hemos tenido una clase ‘normal’, las demás no han venido los maestros pero nosotros tenemos que venir”, comentó uno de los jóvenes.
Mientras tanto, los estudiantes acuden a la institución educativa pero no tienen clases por lo que se mantienen fuera de los salones realizando actividades deportivas o recreativas.
Al buscar una entrevista en el área administrativa, una secretaria indicó a este medio de comunicación que no tenían un encargado de despacho, que emitiera una versión de los hechos.
Discussion about this post