México, D.F.-
Haciendo énfasis en que su vida personal queda fuera de sus proyectos profesionales es como el cantante Kalimba anunció su nueva faceta como productor.
Es por ello que buscó la forma de crear su propia casa productora y dar rienda suelta a su talento al ser el quien produzca y dirija su proyectos musicales.
“Soy de la idea de hacer realidad los sueños y afortunadamente he logrado cumplir cada uno de ellos, no sé si de forma apresurada o lenta pero siempre cumplo lo que sueño. Así que esta nueva faceta en mi carrera es algo que fui planeando años atrás y hoy verlo materializado es fantástico”, expresó el cantante.
Asimismo, compartió que con el lanzamiento de sus videoclips “Juntos caminando” y “Este frío”, busca posicionarse una vez más en el gusto de la gente.
“El público es lo único que me mantiene vivo sin ellos difícilmente podría continuar en este camino, así que nunca está de más buscar las formas de perfeccionar tu trabajo y ofrecer en cada uno de ellos mayor calidad”, comentó.
“Cena para desayunar” es el disco con el que el intérprete emprenderá una gira a nivel nacional en los próximos días.
“Es un material que hasta el momento la gente ha recibido muy bien. Así que no me queda más que agradecer el apoyo que como siempre me da esa gente ofreciendo lo mejor de mi en cada presentación”, mencionó el ex integrante de OV7.
Cabe recordar que semanas atrás se “desató” la versión de que Kalimba había sido internado en una clínica de rehabilitación por causas de adicciones, motivo por el cual el cantante desmintió tal información asegurando que su ausencia en el país fue por cuestiones de trabajo.
“Gracias a Dios eso no es cierto, Gracias a Dios no tengo ninguna adicción, porque eso ha de ser algo muy feo. Yo estuve trabajando, me fui a Perú a grabar este disco. No estuve en México, pero todo este tiempo estuve frente a una cámara, así que no estuve escondido”, finalizó.
Discussion about this post